Omni MLS y la Confederación de Profesionales de México (COPIM) fortalecen la colaboración para impulsar el sector inmobiliario

México, CDMX 23 de Agosto 2023— Omni MLS, el servicio de listado múltiple líder en América Latina, y la Confederación de Profesionales de México (COPIM) se complacen en anunciar la firma de un convenio de colaboración histórico que abrirá nuevas puertas y oportunidades para el sector inmobiliario en México. Este acuerdo estratégico permitirá a las […]

México, CDMX 23 de Agosto 2023— Omni MLS, el servicio de listado múltiple líder en América Latina, y la Confederación de Profesionales de México (COPIM) se complacen en anunciar la firma de un convenio de colaboración histórico que abrirá nuevas puertas y oportunidades para el sector inmobiliario en México.

Este acuerdo estratégico permitirá a las asociaciones y miembros de Copim acceder a la plataforma de Omni MLS, que cuenta con más de 55,000 propiedades en exclusiva, comisiones transparentes y reglas claras para todos los involucrados. La firma de este convenio se llevó a cabo mediante el uso de herramientas de contrato digital y firma electrónica que por Omni MLS provee dentro de su suite de servicios denominada LoneWolf

Las ventajas operativas y organizacionales de este convenio son significativas:

1. Acceso a una amplia cartera de propiedades: Los miembros de Copim tendrán acceso a una extensa base de datos de propiedades exclusivas que facilitará su trabajo y les permitirá ofrecer a sus clientes una mayor variedad de opciones.

2. Comisiones transparentes: Con Omni MLS, se promueve la transparencia en las transacciones inmobiliarias, lo que beneficia tanto a los agentes como a los clientes al brindar claridad en las comisiones y costos involucrados.

3. Reglas claras: El convenio establece un marco claro y justo para las operaciones inmobiliarias, garantizando la confianza y la seguridad tanto para los profesionales como para los clientes.

Ross Buck, CEO de Omni MLS, comentó sobre esta colaboración:

“Estamos emocionados de fortalecer nuestra relación con Copim y de brindar a sus miembros acceso a nuestra plataforma líder en América Latina. Creemos que esta asociación traerá un gran valor a la comunidad inmobiliaria en México y permitirá un crecimiento significativo en el sector”.

Magdalena Martinez, Presidente de Copim, también expresó su entusiasmo:

“Esta alianza con Omni MLS representa un paso importante en la evolución de nuestro sector en México. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros miembros las herramientas y recursos necesarios para tener éxito en el competitivo mercado inmobiliario actual”.

Esta colaboración entre Omni MLS y Copim demuestra un fuerte compromiso con la innovación y el crecimiento en el sector inmobiliario mexicano. Ambas organizaciones están decididas a trabajar juntas para impulsar el éxito y la profesionalización de los agentes inmobiliarios en México.

Para obtener más información sobre Omni MLS, visite www.omnimls.com.

https://www.facebook.com/omnimls

https://www.facebook.com/omnimls

https://www.linkedin.com/company/omni-mls/

Para obtener más información sobre Copim, visite www.copim.mx.

Contacto de medios:

Diego Muñoz

Mercadotecnia y Medios

diego@mogroup.com.mx

+5255 4345 78 79

Sobre Omni MLS:

Omni MLS es el servicio de listado múltiple líder en América Latina, con una amplia cartera de propiedades en exclusiva y un enfoque en la transparencia y la profesionalización en el sector inmobiliario. La plataforma de Omni MLS ofrece a los agentes y profesionales inmobiliarios las herramientas y recursos necesarios para tener éxito en un mercado competitivo.

Sobre COPIM:

La Confederación de Profesionales de México (Copim) es una organización que agrupa a profesionales inmobiliarios en México, comprometida con el desarrollo y la excelencia en el sector. Copim trabaja para brindar a sus miembros oportunidades de crecimiento y capacitación, así como para promover estándares éticos en la industria inmobiliaria.

Fin del Comunicado de Prensa

Contact us
on WhatsApp
Open chat
1
¡Escríbenos!
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?